miércoles, 25 de julio de 2007

Aprendiendo y conociendo en el Campus Party 2007

Las cosas se desarrollan según lo previsto, o mejor. Ayer en Ingles repasamos los gadgets, ya tenemos una idea para el concurso de gadgets de google, (buscan el más alocado), que no se si ganaremos, pero mientras la hacemos seguro que nos vamos a divertir. También hay otros dos concursos uno de sugerencias para hacer proximos campus y otro sobre integración de google maps.
Os pondremos las fotos de los ordenadores tuneados que son una maravilla de la técnica y la imaginación: Barcos, Castillos, Tetris, coche, refrigerados por aceite, por agua, con seis discos duros... por lo que vemos un ordenador se puede adaptar a cualquier caja o espacio.
Nos ha sorprendido gratamente un software para controlar domoticamente una casa, desde todo tipo de alarmas, hasta la temperatura y los electrodmésticos www.domoelite.com, además de disponer de un interface super intiutivo que de un solo vistazo puedes controlar sus multiples funciones. Si quereis descargar el software lo podeís hacer desde el emule. Por supuesto que se puede manejar desde la televisión, el móvil, la PDA y por supuesto con un ordenador.
Otra cosa que esta bastante bien es el catering que aunque los menús son normales, las señoritas que nos atienden tiene su gracia, una sin ir más lejos nos comentaba que todos los días dice: ¿De beber?. A dos mil persona.
Un saludo y seguimos.

No hay comentarios: