lunes, 8 de octubre de 2007

Mapas de Google para información sobre el Metro

Para que veais lo que hemos aprendido en los talleres de Google os ponemos dos nuevos mapas uno hecho por Pablo Rodriguez, (esta en desarrollo), para que sepais por donde pasan las lineas del Metro de Barcelona, Valencia y Madrid, así saber exactamente por que calles transcurre y tener una idea mucho mas clara de donde debeis bajaros o que linea de metro coger, lo podeis ver en: www.publictransports.info/.
Para las Ferias de Valladolid desarrollamos uno, (se ve mejor con Firefox), donde son los usuarios los que pueden poner ellos mismos la información de las casetas de la Feria del día que podeis ver en www.anunciolibre.com/maps y así colocar las que deseen.
Por otro lado seguimos posicionando la Web del robot de cocina thermomix, (ya estamos los novenos, empezamos cuando estaba la 240), donde te pueden hacer una demostración sin compromiso en estas ciudades: Thermomix Valencia Thermomix Barcelona Thermomix Madrid y así descubrir las fantásticas cualidades para hacer una cocina rápida y apetitosa.
En Noviembre tenemos un curso en Madrid para aprender más sobre posicionamiento, crear comunidades virtuales con exito y desarrollo Web. Nunca se deja de aprender...
Un saludo a los campuseros.

No hay comentarios: