lunes, 11 de julio de 2011

Empieza la Campus Party 2011

Quien pudiera estar ahí. En la Campus Party 2011 después de lo bien que lo pasamos en 2007 y 2008 cuando Google nos invito a unos cuantos privilegiados desarrolladores a compartir con los campuseros talleres y cursos. Si vas este año en vez de jugar todo el día y descarte todas las películas de chuk norris, aprovecha para ira cursos y talleres que seguro son de Community Manager, de Moving, Diseño... e imagino que de SEO ya que seguro se acercan de los mejores Consultores SEO de España donde seguro que además de pasarlo bien puedes encontrar desde trabajo a desarrollar tu propias historias. Yo tuve el placer de conocer a mucha gente más joven de la que todavía sigo manteniendo la amistad a través de los ceros y unos y también personalmente, que han alcanzado puestos de relevancia en Grandes Empresas. Yo compartí mis conocimientos tanto como Consultor SEO como enseñando ha gente a tener su primer Blog y recuerdo que reñía a los que no tenían Gmail. Que tiempos... Ahora me dedico a invitar a conocidos a Google+ que me esta gustando mucho meter a la gente en circulos.

No hay comentarios: