domingo, 8 de diciembre de 2013

Blogs sobre Restaurantes Hoteles de Castilla y León Apartamento y Hoteles de Benidorm

On ponemos nuevos blogs de Restaurantes  Castilla y León, Hoteles de Castilla y León. Apartamentos Benidorm y Hoteles de Benidorm.

Para promocionar los hoteles de diferentes provincias de Castilla y León como pueden ser los hoteles de Valladolid hemos creado nuevos blogs sobre ellos: hoteles-castillayleon.blogspot.com. Así mismo tenemos otro sobre restaurantes castilla y león siguiendo con nuestro ya conocido blog sobre restaurantes de Valladolid que llevamos desde hace tiempo ya que la ciudad de Valladolid nos es muy cercana y donde se come un lechazo asado o cochinillo en Segovia,donde es todos los restaurantes se come acompañado de buen vino, por lo que no hemos por menos de hacer un blog sobre lechazo y vino .
Con la ayuda de una guia, un directorio de Hoteles, Casas Rurales y Restaurantes de Castilla y León estamos descubriendo nuevas ciudades y constumbres que no conociamos. Por lo que no dejamos de tener relacionado con ello como restaurantescastillayleon.blogspot.com.es y así poco a poco ir descubriendo locales de hostelería de las diferentes ciudades de la comunidad autónoma de Castilla y León.
Por otro lado como lo pasamos muy bien en la comunidad Valenciana cuando estuvimos en Alicante, concretamente en Benidorm, donde lo pasamos estupendamente en su playa de levante y en sus parques temáticos como terra mítica, aqualand, sus restaurantes, hoteles, discotecas, hemos decidido dar visibilidad a los Hoteles Benidorm y Apartamento Benidorm así estar al tanto de los alojamientos turísticos de esta ciudad de Vacaciones. Tenemos también un blog genérico que habla sobre hoteles donde ponemos una pequeña recopilación de noticias y enlaces a Web relativas a Hoteles.
En el blog de la empresa de diseño Web, en su blog sobre SEO y SEM tienen varias categorías relativas a Apartamentos Benidorm donde muchas veces escriben en  Ingles para promocionar en el extrajero una serie de apartamentos de Benidorm o Hoteles en Benidorm que también escriben en francés porque muchos de los visitantes de estos hoteles son de países diferentes y es importante que las páginas de los hoteles y apartamentos puedan leerse en un idioma adecuado a la nacionalidad del visitante.

No hay comentarios: