sábado, 30 de noviembre de 2019

Nuevos Blog sobre inmobiliarias venta de pisos inversiones en locales

Nuevos Blog sobre inmobiliarias venta de pisos inversiones en locales

En ests antiguo blog de la campus party que empezamos cuando os invitaron a este magnifico evento siempre hemos dado a conocer muchas páginas webs y blog interesantes de amigos, conocidos, familiares y clientes.
Hoy nos vamos a centrar sobre blogs dedicados al negocio inmobiliario, la compra venta de pisos urgente y la inversión en locales en rentabilidad qeu aunque son nuevos aportan un tipo de vista diferente ya que dan consejos e informaciñon sobre la compra venta de pisos.
Primero dos que aunque comparten el nombre de dominio uno es .es y otro .com con un contenido diferente centrados en quiero vender mi vivienda rápido:
quiero vender mi vivienda urgente
El es también da información más centrado en el mercado inmobiliario para tener mucho más fácil la venta de mi piso ya que habla del precio de los pisos en España, de la oportunidad de inversiones inmobiliarias o la búsqueda de locales en rentabilidad.
Esto otro más centrado en la venta de pisos ya que hay otra página que se dedica anunciar pisos de los particulares que quieren vender el piso de su propiedad muy rápido. También escriben sobre empresas que ofrecen la posibilidad de comprar locales en rentabilidad.
En Venta de Pisos JMA que como digo es también un portal web para la venta de pisos de particulares centrados en campaña de SEM para darlo a conocer. Este portal para la compra venta de pisos tiene muchos años funcionando y ha tenido mucho éxito en la venta de algunos pisos, locales o traspasos.
Comos e puede comprar hay amplia y variada información sobre mercados inmobiliarios, compra venta de viviendas, pisos e inmuebles y por supuesto muchas inmobiliarias ahora que trabajan desde Internet

No hay comentarios: